Dani Alves se fracturó y podría no llegar ante River

El defensor del elenco paulista sufrió una lesión en un momento delicado del calendario. La máxima figura del equipo se perderá el clásico del próximo domingo, ante el Corinthians y, quizás, no podría estar en el redebut en la Copa Libertadores ante River, en el Morumbí.

El defensor Dani Alves, figura del San Pablo, será operado de una fractura en el antebrazo derecho y es duda para el partido ante River del próximo 17 de septiembre por la Copa Libertadores de América.

El exBarcelona se lesionó durante el partido de anoche contra Athletico Paranaense (1-0) por el campeonato brasileño y el club paulista informó que será sometido a una cirugía en la que se le colocará una placa para corregir la fractura.

El médico del plantel, José Sánchez, explicó, que todavía no se puede estipular el tiempo de recuperación pero auguró un buen pronóstico.

En principio, el experimentado futbolista será baja para San Pablo en el clásico del próximo domingo ante Corinthians y habrá que ver si llega para enfrentar a River el próximo 17 de septiembre en el Morumbí, en el partido que marcará el reinició de la Copa Libertadores para el elenco brasilero y para el ‘Millonario’.