Del Potro fue operado exitosamente de su rodilla derecha

El tenista argentino fue intervenido quirúrgicamente por tercera vez de su rodilla derecha. Lo operó Roland Biedert en Berna, Suiza. La Torre de Tandil recibirá el alta médica en los próximos días y comenzará el periodo de rehabilitación. ¿Volverá a las pistas?

Juan Martín del Porto fue operado exitosamente por tercera vez de su rodilla derecha en Berna, Suiza. Recibirá en los próximos días el alta médica y comenzará su proceso de recuperación.

El argentino acarrea problemas físicos en su rodilla derecha y es la tercera intervención desde que sufrió la lesión en octubre de 2018, en el Masters 1000 de Shanghai. En su primer encuentro, el cirujano Roland Biedert, recomendó llevar adelante una nueva operación.

La Torre de Tandil, pese a los dolores hasta la operación, siempre intentó sumarse a las pistas y seguir desarrollando su carrera profesional. Pero las condiciones lo obligaron a tener que pasar por el quirófano.

Desde su entorno comunicaron oficialmente que la operación de su rodilla derecha fue exitosa y que en los próximos días recibirá el alta médica. Una vez devuelto a la vida normal, empezará el proceso de recuperación y fortalecimiento. ¿Volverá a las pistas?