Daniel Sappa finalmente arma sus valijas y se va a préstamo | Detalles

En la jornada de hoy (25/08/20) quedo definido definitivamente que Daniel Sappa se va de Estudiantes (LP) a préstamo.

Esta era una situación anunciada por el gran nivel demostrado por el arquero en su último paso por Arsenal, a partir del cual recibió distintas ofertas para seguir atajando, que en definitiva es lo que busca.

Sappa tiene claro que mientras este Mariano Andújar en el arco del «Pincha», será prácticamente imposible jugar, situación esta que no le permitiría mantener el nivel y continuidad que mantuvo en el equipo de Sarandí.

En este receso varios clubes se anotaron para tener sus servicios, entre ellos, Huracán, Unión, Independiente, Godoy Cruz y Atlético Tucumán, pero finalmente fue Patronato el que se quedó con sus servicios.

Sappa sigue entrenando en el City Bell con el «Pincha», pero seguramente, armara sus valijas y se irá a Paraná para incorporarse a Patronato, situación que se daría entre hoy y mañana, el acuerdo de palabra esta.

El «Pepi» se iría a préstamo por 18 meses, es decir hasta el 31 de diciembre del 2021, pero habrá una cláusula de rescisión de contrato dentro de un año, osea el 30 de junio del 2021, que es donde se le termina el contrato de Andújar.

Fuente – ELDÍA