Messi y la respuesta de las estrellas | Detalles

Empezando por Carles Puyol y pasando por ex futbolistas de renombre mundial, todos tuvieron palabras de aliento para el capitán del Barcelona.

Carles Puyol, ex zaguero central de Barcelona y campeón mundial con el seleccionado español en Sudáfrica 2010, apoyó a Lionel Messi, quien le comunicó formalmente a la institución catalana su intención de rescindir su contrato.

«Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo», escribió en su cuenta oficial de twitter Puyol, quien conquistó 21 títulos con Barcelona, donde debutó en la temporada 1999-2000 tras varios años en sus categorías inferiores. El posteo de Puyol fue respondido con aplausos por el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien el entrenador neerlandés Ronald Koeman le comunicó que no lo tendrá en cuenta para su prooyecto.

En tanto, Gary Lineker, exdelantero del seleccionado inglés de fútbol, manifestó su deseo de que el club Barcelona «ayude y no lo obstaculice» a Lionel Messi.


Si Messi se va del @FCBarcelona activando una cláusula de rescisión, entonces espero que el club intente ayudarlo, no obstaculizarlo. Ha sido ferozmente leal y su mejor jugador. Sería terriblemente triste si terminara con una pelea entre el jugador y el club.

«Uau!! Otro momento histórico!!!», escribió su twitter el exdelantero portugués Luis Figo, quien jugó cinco temporadas en el club catalán (1995- 2000).

En tanto, el músico inglés Liam Gallagher, ex vocalista del grupo Oasis y fanático del club Manchester City, de Inglaterra, escribió: «El Mesías de camino al Manchester City FC. Vamos, tú sabes».



El mesías de camino al Manchester City fc vamos ya sabes LG x