NBA | Gran noche de LeBron para que los Lakers superen a Portland

Triunfo de los Lakers con la mejor versión de LeBron

La mejor versión de la combinación del alero LeBron James y el pívot Anthony Davis hizo que Los Ángeles Lakers derrotasen por 116-108 a los Trail Blazers de Portland en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

El triunfo, segundo consecutivo de los Lakers, les permite tener la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete y el cuarto partido se disputará el próximo lunes en el mismo escenario del Wide World of Sports, de Walt Disney World Resort, de Orlando.

https://twitter.com/NBA/status/1297377459697004544

James se acercó a un triple doble después de aportar 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, sin que la defensa de los Trail Blazers encontrasen la manera de frenar su producción en todas las facetas del juego. Así, rompió dos nuevas marcas: es el segundo jugador con más victorias en playoffs y el tercero con más triples.

El base Damian Lillard, que al final jugó a pesar de las dislocación del dedo índice de la mano izquierda que sufrió en el segundo partido, anotó 34 puntos, repartió siete asistencias y capturó cinco rebotes. Mientras que el escolta CJ McCollum agregó 28 puntos, incluidas 4 canastas de 12 intentos de triples, que lo dejaron como segundo máximo encestador. 

Fuente: EFE