Matías Rossi, abandonó en el circuito de Interlagos

El argentino Matías Rossi, con Toyota Corolla, abandonó este domingo en la segunda carrera del fin de semana del Stock Car Brasilero y tercera fecha del campeonato de la especialidad, que ganó el oriundo de Curitiba, Ricardo Zonta, con Toyota, y se corrió en Interlagos (San Pablo).

Luego del abandono en la carrera del sábado, Rossi logró un muy buen segundo puesto con el Toyota en la clasificación para la competencia de hoy, denominada «Carrera del Millón» y fue escolta del local César Ramos que logró la «pole».

Rossi sufrió una penalización por haber recibido asistencia en la linea de largada (tuvo problemas con el volante), que lo obligó a cumplir con una pasada por los boxes y lo hizo caer hasta el fondo del pelotón.

El compañero del argentino en el equipo Full Time Sports, el experimentado Rubens Barrichello, ex Fórmula 1, logró un excelente avance luego de haber partido desde el puesto vigesimosegundo y ascendiendo hasta el quinto.

Zonta se quedó con la victoria en la Carrera del Millón, dándole un nuevo logro a Toyota, segundo para él este año y marcando el cuarto triunfo para un ex Fórmula 1 en cuatro carreras disputadas por el Stock Car en esta temporada.

El excampeón de Turismo Carretera (TC), Súper TC 2000 y Top Race, Matías Rossi, no llegó a cruzar la meta y cerró un fin de semana muy complicado con un nuevo abandono.

La quinta fecha del Stock Car será el 13 de septiembre en el autódromo de Londrina.