Insólito: Mohamed hizo debutar a su hijo en 1ra y al minuto lo expulsaron

Rayados superó 3-1 a las Águilas gracias a los goles de Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza (descontó Emanuel Aguilera para el local). Además, fue debut y adiós prematuro de Sahyr Mohamed, hijo del Turco.

Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed, venció 3-1 a América en su regreso al Estadio Azteca, con la participación en la red de los argentinos Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza, y con la curiosidad del debut y la expulsión inmediata de Sahyr, hijo del Turco.

El triunfo de Rayados, quintos en el torneo, se encaminó con el penal convertido por Sánchez, a los 27 minutos del primer tiempo, cinco más tarde amplió el marcador el holandés Vicent Janssen y, a diez del final del partido, sentenció el trámite Meza, ingresado hacía poco, al igual que Matías Kranevitter. Por su parte, América, que tuvo entre los titulares a Santiago Cáseresdescontó de penal por medio del albiceleste Emanuel Aguilera, a los 30m del complemento.

Sin embargo, la noticia pasó por el pálido estreno del Turquito, de 20 años, que ingresó sobre el cierre del encuentro por su compatriota Rogelio Funes Mori y, 42 segundos después, vio la tarjeta roja por una dura patada.