Gustavo Alfaro será el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador

El ex Boca volverá a la actividad profesional y tomará el puesto vacante que quedó en el banco ecuatoriano. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la Federación tendrá una importante reunión para ultimar los detalles. Ocupará el lugar de Jordi Cruyff, hoy en China.

Restan detalles formales, pero Gustavo Alfaro será el nuevo entrenador de la Selección de EcuadorSegún se pudo averiguar , hoy se terminará de definir en una importante reunión de la Federación.

El ‘Lechuga’ vuelve a la actividad profesional luego de lo que fue su último paso por Boca en el fútbol argentino. Ocupará el puesto que dejó vacante Jordi Cruyff, quien no dirigió ningún partido oficial y emigró al Shenzhen de China, donde también irá Juan Fernando Quintero.

Según pudo saber este medio, restan pequeños detalles en materia impositiva para que se haga oficial. Sin embargo, el DT tiene aceptación de toda la directiva y creen que es la persona adecuada para tomar el cargo, pensando en poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Para colmo, el debut estelar de Alfaro en el seleccionado ecuatoriano será nada más ni nada menos que ante la Selección Argentina, precisamente en la Bombonera, fechado para el 8 de octubre. Eso sí, siempre que el calendario y la pandemia del coronavirus lo permita.