Después de mucho tiempo, el Barcelona no será cabeza de serie en Champions

El cuadro culé, eliminado de manera humillante del certamen, no será parte del Bombo 1 del sorteo. Sí estará Sevilla, que se metió tras ganar la Europa League por sexta vez. Detalles.

Barcelona no será cabeza de serie para la próxima UEFA Champions League. El conjunto culé, eliminado de manera humillante del certamen contra Bayern Munich, quedó fuera del Bombo 1 de cara al sorteo del próximo 1 de octubre. Sí estará Sevilla, que se metió luego de ganar la Europa League por sexta vez.

¿Quiénes lo acompañarán? Paris Saint-Germain, Bayern Munich (finalistas de la actual edición), Porto, Real Madrid, Liverpool, Juventus y Zenit. Los equipos de Thomas Tuchel y Hans-Dieter Flick ingresaron al primer bombo como campeones de la Ligue 1 y la Bundesliga respectivamente.

En el Bombo 2, a falta de definir un equipo, estarán Barcelona, Atlético Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund y Chelsea. Benfica y Ajax se debaten el último lugar.

En los otros bombos, donde todavía hay muchos lugares por determinar, hay pocos confirmados. En el tercero, están RB Leipzig, Inter y Lazio y en el cuarto Istambul y Rennes. Equipos como Olympiakos, Celtic, Atalanta y Olympique de Marsella pelean por los puestos restantes.