Juez confirmado para la final de la Champions

El italiano Daniele Orsato fue designado como árbitro hoy por la UEFA para dirigir la final de la Liga de Campeones de Europa que disputarán el PSG de Francia y Bayern Munich de Alemania, el domingo próximo en Lisboa.

El juez de 44 años, dirigió ocho partidos en la actual edición de la máxima competencia mundial a nivel clubes, incluido el cruce de octavos de final entre Real Madrid y Manchester City.

Orsato oriundo de la ciudad italiana de Montecchio Maggiore dirigirá su primera final de Liga de Campeones de Europa y los líneas serán sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini. El cuarto árbitro será el rumano Ovidiu Hategan.

Massimiliano Irrati, de nacionalidad italiano será el árbitro asistente de video (VAR), asistido por su compatriota Marco Guida y los españoles Alejandro Hernández y Roberto Díaz Pérez del Palomar.

El encuentro entre París Saint Germain, integrado por los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Angel Di María y el Bayern Munich, se jugará el próximo domingo desde las 16 en el Estadio da Luz de la ciudad portuguesa de Lisboa.