Boca | Javier García arregló su regreso al club

El arquero arregló su retorno al Xeneize luego de quedar libre desde Racing y firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

El arquero Javier García acordó su regreso a Boca y, luego de quedar libre de Racing, firmó un contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2022.

Así, el guardameta de 33 años tendrá su segundo ciclo en el Xeneize, club en el que se formó y con el que disputó 45 partidos entre 2008 y 2011.

Hoy mismo firmó su contrato con la institución y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador de arqueros Fernando Gayoso y junto con Agustín Rossi.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1296426060393914369

Junto con una foto en la que se lo ve acompañado de Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, ambos integrantes del Consejo de Fútbol, desde Boca le dieron la bienvenida a través de las redes sociales del club: «El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresó al club donde se formó. ¡Bienvenido a casa, Javi!«.

La noticia llega días después de que se conozca un interés de parte de Roma de hacerse con los servicios de Esteban Andrada y mientras el futuro de Rossi todavía es una incógnita.