«Nacho» Arce recibió los resultados del hisopado

Ignacio Arce junto a dos compañeros del «Santo » tucumano recurrieron a un test PRC para constatar que no estaban infectados con Covid-19, por haber tenido contacto estrecho, con un ex compañero, ahora en Arsenal de Sarandí.

Cuando se conoció que el ex volante de San Martín de Tucumán, Nicolás Castro tenía Covid-19 en la Ciudadela se encendieron las alarmas.

A través de esta situación se determino que el defensor Juan Orellana, estaba infectado con coronavirus, el cual se encuentra aislado, en buen estado y no presenta síntomas, así lo expresa TyC Sports.

Se determino entonces que además de él, otros tres jugadores «santos» fueran hisopados tras haber tenido contacto estrecho con el refuerzo ahora de Arsenal (Nicolás Castro) quien está infectado. 

Este hisopado realizado en la «Ciudadela» el viernes pasado (16/08) determino para el test PCR, un resultado «NEGATIVO» para los tres jugadores , se trata de Claudio Mosca, Ignacio Arce y Lucas Diarte, el primero eligió su cuenta de Instagram para dar la noticia de sus resultados y los de su familia. 

En definitiva para IGNACIO ARCE el paranaense dio «Negativo» su test PRC.

Fuente – La Gaceta