Patronato regresó de esta forma

El plantel de Primera División de Patronato realizó este martes su primer entrenamiento luego del receso decretado por la pandemia del Covid-19. Bajo un rigurosos protocolo sanitario, los dirigidos por Gustavo Álvarez tuvieron su primer contacto con la pelota en el Predio La Capillita El entrenamiento se dividió en 2 turnos: 9 horas y 11 horas. En cada uno, participaron 3 grupos de jugadores que se distribuyeron en tres canchas del Predio. Todos realizaron las…

El plantel de Primera División de Patronato realizó este martes su primer entrenamiento luego del receso decretado por la pandemia del Covid-19. Bajo un rigurosos protocolo sanitario, los dirigidos por Gustavo Álvarez tuvieron su primer contacto con la pelota en el Predio La Capillita

El entrenamiento se dividió en 2 turnos: 9 horas y 11 horas. En cada uno, participaron 3 grupos de jugadores que se distribuyeron en tres canchas del Predio. Todos realizaron las mismas actividades: entrada en calor, movimiento de activación y un circuito de ejercicios que vincularon trabajos motrices y conducción de pelota.

En cada cancha, estuvieron presentes dos miembros del cuerpo técnico: Gastón Romano (preparador físico) y Nicolás Biondi (asistente de vídeo), en la cancha 1; Marcelo Pignat (asistente técnico) y Ezequiel Paoloni (preparador físico); y Gabriel Graciani (entrenador de Reserva) y Néstro Galliusi (PF de Reserva) en cancha 3. Gustavo Álvarez y Sebastián Cano (asistente técnico) se mantuvieron en constante circulación por los tres campos.

La distribución de los jugadores por turnos y grupos fue la siguiente:

Primer turno (9 horas)

Arquero: Federico Costa.

Cancha 1: Cristian Chimino, Jorge Ortíz, Lautaro Torres, Santiago Briñone, Germán Rivero y Gustavo Canto.

Cancha 2: Lucas Kruspzky, Dylan Gissi, Damián Lemos, Lautaro Comas, Alexander Sosa y Nicolás Delgadillo.

Cancha 3: Agustín Pastorelli, Martín Aruga, Mateo Komar, Román Comas y Brian Nievas.

Segundo turno (11 horas)

Arquero: Franco Rivasseau.

Cancha 1: Brian Negro, Fernando Luna, Oliver Benitez, Mauro González.

Cancha 2: Bruno Urribarri, José Barreto, Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc y Leandro Marín.

Cancha 3: Bruno Chávez, Agustín Guiffrey, Juan Guasone, Juan Paniagua y Faustino Dettler.

El único jugador ausente fue Lautaro Geminiani debido a que todavía no completó los testeos previos que remarca el protocolo de AFA. Una vez realizados, con resultados negativos, el lateral podrá incorporarse a los entrenamientos.

Departamento de Prensa / C. A. Patronato