Matías Ibáñez tuvo su primer entrenamiento en Racing

El ex Patronato, flamante refuerzo de La Academia, realizó su primera práctica en el conjunto de Avellaneda pese a no haber firmado su contrato.

Matías Ibáñez se realizó la revisión médica el pasado viernes y, de no mediar inconvenientes, firmará su contrato con Racing hasta diciembre de 2021 el próximo martes. El arquero, que llega a La Academia tras la salida de Javier García, quien terminó su vínculo con el club, participó este sábado por primera vez del entrenamiento con el resto del plantel pese a no haber estampado el sello que lo vincula con el conjunto de Avellaneda.

ibáñez, de última temporada a préstamo en Patronato, rescindió su contrato con el Granate y será el primer refuerzo para Sebastián Beccacece.

El entrenador tiene solucionado el tema del arquero y ahora espera por un resolución positiva con Yuriel Celi, la promesa peruana de Cantolao, que tiene ofertas de Europa, aunque similares en lo económico, por lo que pidió tiempo hasta el lunes para anunciar su decisión. Entre los clubes ya llegaron a un acuerdo. Por otro lado, está negociando con Lorenzo Melgarejo, mediocampista paraguayo quien quedó libre tras su paso por Spartak de Moscú y se acerca a La Academia.