Cardona llegaría a Boca pero por un jugador a cambio

En el Xeneize son muy optimistas con el retorno del colombiano mientras que el equipo de Tijuana buscaría sumar a un futbolista del club de la Ribera como parte de la operación.

Luego de varios días de llamados cruzados y la postura proactiva tomada por el futbolista, las próximas horas podrían ser clave para resolver el retorno de Edwin Cardona a Boca, en calidad de préstamo.

El colombiano ya avisó en Xolos de Tijuana que quiere regresar al Xeneize y desde el conjunto mexicano avisaron que no pondrán trabas a esto, a pesar de que todavía le quedaban seis meses de vínculo en la institución. De todas maneras, para poder confirmar totalmente la operación, Xolos pondría como condición la posibilidad de sumar a un futbolista de Boca a préstamo como contraprestación.

En Brandsen 805 no ven esto como un impedimento, aunque todo dependerá, claro está, de qué jugador exija Xolos a cambio. Por el momento, se desconoce quién podría formar parte del trueque.

Más allá de esta condición, lo cierto es que el traspaso sería en condición de préstamo y por 12 o 18 meses, como ya se barajaba desde hace unos días.

El colombiano, mientras tanto, se ha mostrado en las redes sociales entrenando duro y hasta dando indicios de la posibilidad de regresar pronto a La Bombonera.