Independiente | Confirmado: Martín Campaña no seguirá en el club

El arquero pidió la libertad de acción y no reaparecerá más por el predio de Villa Domínico. Busca una venta por un monto bajo y Gazyantep de Turquía y Cádiz lo miran de reojo.

Tras asegurarse la continuidad de Silvio Romero y la venta de Cecilio Domínguez a la MLS, Independiente intenta resolver otro importante conflicto: Martín Campaña, quien pidió este miércoles la libertad de acción con su última intimación. Lo que es cierto y ya lo saben los dirigentes es que el arquero no volverá a entrenarse en el predio de Villa Domínico junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, con las partes en posiciones irrevocables, la novela llegó a su final, pero por la puerta de atrás, sobre todo porque desde el Rojo decidieron abonarle al uruguayo el monto «justo y necesario» de lo adeudado en salarios para mantener el patrimonio del club. ¿Qué es lo que resta de ahora en más? Si llega una oferta, podría hacerse para que ninguno tenga conflictos. De lo contrario, la situación se encaminaría a un largo juicio.

Por su parte, Lucas Pusineri piensa en salir a buscar un arquero en medio de este panorama, aunque por ahora todos los cañones apuntan a Milton Álvarez, el habitual suplente, ya que considera que el ex Deportivo Morón está preparado y tiene experiencia en cancha.