Higuaín ya tendría destino si no sigue en Juventus

Los vientos de cambio en la Vecchia Signora soplan fuerte: Pirlo no tendría en cuenta al Pipita y le darían el pase a cambio de una deuda. Sin embargo, su destino no estaría en el fútbol argentino…

En las últimas horas comenzó a correr fuerte una versión sobre el futuro de Gonzalo Higuaín: el delantero argentino tendría los días contados en un Juventus convulsionado tras su eliminación de la Champions League.

A la salida del entrenador Maurizio Sarri y el rápido inicio del ciclo de Andrea Pirlo se sumaría un fuerte recambio en el plantel, donde el Pipita tiene muchos boletos para terminar afuera.

Higuaín no sería del agrado de Pirlo y desde el club piensan seriamente en permutar una deuda que mantienen con él por otorgarle la libertad de acción a falta de seis meses para el final de su contrato.

Igualmente, y pese a los rumores crecientes, por ahora el jugador no pensaría en volver a River: tiene grandes chances de recalar en los Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, un torneo de menor renombre pero que maneja buenos incentivos económicos.