Europa League | El argentino Ocampos fue el héroe de Sevilla para llegar a semis

Sobre el final, un centro de Banega terminó en la cabeza del ex-River, quien la colocó muy bien para el 1-0 final ante el elenco inglés. Jugará la semifinal ante el United.

Sevilla sigue dando que hablar cada vez que juega a nivel internacional y hoy no fue la excepción. Por la Europa League, le ganó 1-0 sobre la hora a Wolverhampton con un gol de cabeza de Lucas Ocampos tras centro de Éver Banega y se metió en las semifinales, donde chocará ante Manchester United.

En el MSV Arena de Duisburgo, Alemania, el partido fue luchado y a los once minutos Adama Traoré se fue con mucha velocidad y el brasileño Diego Carlos le hizo penal. Raúl Jiménez ejecutó y el arquero Yassine Bonolo atajó muy bien.

El dominio inicial del Wolves fue contrarrestado con el avanzar de la primera parte por el Sevilla, que logró controlar el juego pero sin crear claras ocasiones ante la defensa rival. Así se fue el primer tiempo, más parejo de lo que comenzó.

Ya en el complemento, la tónica del partido fue similar. Dos equipos parejos, con idas de juego similares, con buenos nombres, pero la diferencia en favor de los españoles llegó recién sobre el final. Tras un córner, la pelota llegó para Banega, quien lanzó la pelota al área y ahí se hizo grande Ocampos, de enorme temporada.

Sin tiempo para más, Sevilla accedió a un lugar entre los cuatro mejores del torneo. El duelo ante el United será el próximo domingo a las 16, en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.