Más problemas entre Independiente y Campaña: El arquero volvió a intimar al club

Si bien no atajará más en el club, el arquero pedirá la libertad de acción si los dirigentes no le pagan una deuda pendiente y un monto a raíz de una diferencia contractual.

El arquero Martín Campaña volvió a intimar a Independiente por una deuda atrasada y le agregó un problema más a la dirigencia, que ahora tiene un plazo de 48 horas para regularizar la situación antes de que el jugador reclame su libertad de acción.

El ex Defensor Sporting inició las acciones legales el viernes pasado -ya son tres en un lapso de tres meses- luego de reclamar por un dinero previo a la pandemia por coronavirus y una diferencia contractual durante la misma.Play Video

Lo cierto es que Campaña no atajará más en el club y el clan Moyano tratará de pagarle lo mínimo para buscar una venta y no perder el patrimonio. Pero hasta ahora solo llegó un préstamo formal desde Pumas de México que no convenció, ya que la institución iba a percibir nada más que 200 mil dólares.

Mientras tanto, el ex capitán tendrá que cumplir con una cuarentena de 15 días tras regresar de Uruguay, por lo que no estará presente al comenzar la semana en el predio de Villa Domínico junto al resto de sus compañeros.