F1 | Verstappen festejó en el GP de Silverstone

Con una excelente estrategia, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso en el Gran Premio 70° Aniversario de la Fórmula 1, celebrado en el autódromo británico de Silverstone, y relegó a los Mercedes del actual campeón, Lewis Hamilton, y del finlandés Valtteri Bottas, que ingresaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) y su equipo, con una gran estrategia, frenaron el dominio que había mostrado en las últimas carreras el líder del Mundial el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), y logró la victoria en el Gran Premio «70 Aniversario» de la Fórmula 1, que se disputó en el circuito británico de Silverstone.

Fue por la quinta fecha de la temporada, Verstappen soportó el asedio de los Mercedes, que completaron el podio con Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, quien había logrado la pole position el sábado.

https://twitter.com/F1/status/1292475398111059971?s=20

¿Dónde estuvo la clave? En que Verstappen hizo su segunda parada en la vuelta 33, donde puso gomas duras para llegar al final de la carrera.