Patronato | Testeos (10/8) y (13/8) | Regreso a los entrenamientos (13/8) o (14/8) | Detalles

El plantel del fútbol profesional de Patronato, comenzará la próxima semana los entrenamientos en La Capillita, bajo un estricto protocolo sanitario en pos de prevenir la propagación del COVID-19.

Previo al inicio de las actividades, todas las personas que componen la estructura del plantel de fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, auxiliares y prensa oficial) se realizarán dos testeos: el primero será el PCR mediante hisopado nasofaríngeo este lunes 10 de agosto a las 12 horas y el segundo, vía extracción de sangre 72 horas después. Ambos diagnósticos se realizarán de a grupos en la sala de prensa del Estadio Presbítero Bartolomé Grella y estarán a cargo del Dr. Juan Hermida, jefe del Departamento Médico de nuestra institución.

Una vez obtenidos los resultados, aquellos que hayan dado negativo de COVID-19 darán comienzo a las actividades. La fecha de inicio será jueves 13 o viernes 14 de agosto en el Predio La Capillita.

No se permitirá el ingreso a los entrenamientos a cualquier persona ajena a la estructura del plantel profesional ni la presencia de medios de comunicación y prensa no oficial. En este último caso, el Departamento de Prensa dará un informe con todas las actividades realizadas para proveer de información a todos los trabajadores de los medios de comunicación que lo necesiten.

Cabe remarcar que las instalaciones, tanto del Estadio Presbítero Bartolomé Grella como del Predio La Capillita, se encuentran en constante limpieza y desinfección, cumpliendo el protocolo propuesto por la Asociación del Fútbol Argentino.

Departamento de Prensa / C. A. Patronato