Juventus venció a Lyon pero no alcanzó y se despidió de la Champions League

Juventus, el campeón del fútbol italiano por noveno año consecutivo, venció por 2 a 1 como local al Olympique de Lyon y, pero en el global terminaron igualados 2 a 2, pero quedó eliminado en octavos de final de la Champions League por el gol visitante del conjunto francés.

Juventus, con Gonzalo Higuaín de titular y el ingreso de Paulo Dybala en el segundo tiempo (se debió a una molestia muscular), quedó eliminado hoy de la Champions League pese a vencer como local por 2 a 1 al Lyon de Francia, que en la ida había ganado por 1 a 0 y pasó a los cuartos de final por el gol de visitante.

El gol de Memphis Depay (12′ PT), de penal, le dio el boleto de la clasificación a Lyon, ya que al finalizar la serie igualada, el gol anotado de visitante define las cosas, mientras que Cristiano Ronaldo (42′ PT, de penal, y 15′ ST) marcó en el local.

El Olympique de Lyon se metió en los cuartos de final, que se jugarán a partido único en Lisboa (Portugal) por el COVID-19, donde se enfrentará a Manchester City, de Inglaterra.

Foto – AP