Carlos Tevez puso el »gancho»: Renovación hasta diciembre de 2021

Carlitos rubricó su nuevo vínculo. La foto la publicó su hermano Diego. El lunes, Carlitos volverá a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Carlos Tevez firmó esta tarde su nuevo contrato con Boca y de una vez por todas se terminó la gran novela del receso, aunque el acuerdo estaba asegurado desde hace varias semanas. La imagen tan esperada la subió su hermano Diego a redes sociales.

El vínculo del Apache con el Xeneize será por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses. Además, existe la posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021, principalmente por si el equipo logra la clasificación a los octavos de final de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Desde el momento en el que se anunció el acuerdo, muchos especularon con la foto de la firma del contrato. A diferencia de por ejemplo Mauro Zárate, quien estuvo acompañado por Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, la estampa de Tevez fue en su casa y sin presencia dirigencial.

Carlitos había sido noticia en los últimos días por el delicado estado de salud de se padre, que padece coronavirus (se complicó por la diabetes y neumonía). Segundo, su papá adoptivo, se había contagiado en un control médico tras la operación en el cuello a la que fue sometido en febrero.