Tanque en todo sentido: La curiosa presentación de Gaich en Rusia

El delantero, de 21 años, inició su etapa en Rusia tras dejarle a San Lorenzo 8.500.000 de euros limpios y el 20% de la plusvalía de una futura venta.

El delantero Adolfo Gaich fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de CSKA Moscú tras dejarle a San Lorenzo 8.500.000 de euros limpios y el 20% de la plusvalía de una futura venta. Además, el jugador tendrá una cláusula de rescisión que asciende a los 30 millones de euros.

Su estreno en Rusia fue algo más que llamativo, ya que primero estuvo acompañado por un videoclip con la canción «Cambio dolor» de Natalia Oreiro, la actriz uruguaya, radicada en Argentina, por quien el país, que organizó el último Mundial, tiene un fanatismo desde hace 20 años.

Y luego por un ¡tanque de verdad! en relación a su apodo.

Gaich, oriundo de la localidad de Juárez Celman, situada en el departamento Colón, provincia de Córdoba, jugó 28 encuentros oficiales con el Ciclón y marcó ocho goles. Además, el Tanque brilló también con las selecciones nacionales juveniles (tanto Sub 20 como la Sub 23).

CSKA ocupó durante la última Premier League la cuarta posición, lo que le permitió clasificarse para la próxima edición de la UEFA Europa League.