Ryduan Palermo, hijo de Martín, tiene nuevo equipo

Ryduan Palermo, hijo del máximo goleador de la historia de Boca Juniors, continuará su carrera en el Marathón de la primera división de Honduras, luego de haberse desvinculado del Coyotes de México, según se confirmó hoy.

El sitio oficial de la entidad hondureña, publicó:«Es oficial, el delantero argentino Ryduan Palermo firmó para el Marathón y se convirtió en nuevo jugador del club. Bienvenido a la guarida del Monstruo Verde»

Ryduan, de 24 años, decidió dejar su carrera en México con el equipo de la Liga de ascenso Expansión MX, en donde tuvo buenas actuaciones, y prefirió probar suerte en Honduras. De esta manera, este será el cuarto club para Ryduan, después de sus pasos por Arsenal de Sarandí, Santiago Morning de Chile y el ya mencionado Tlaxcala (Coyotes de México).

Marathón es dirigido por el argentino Héctor Vargas (ex jugador de Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Temperley), quien vive en ese país hace 27 años, y cuenta en el plantel con su compatriota Bruno Volpi (ex Quilmes, Ituzaingó, San Miguel y Platense).

Fuente – Olé