Paulo Dybala se quedó con el MVP de la Serie A 2019-20

La ‘Joya’ fue nombrado el jugador más valioso del torneo que acaba de concluir y que ganó la Juventus. «Gracias a todos ustedes», tuiteó el cordobés, satisfecho con el logro conseguido. ¡Qué año, Paulo!

Ser el jugador más valioso en una liga que tiene a Cristiano Ronaldo no es poca cosa. Paulo Dybala consiguió un auténtico logro individual. El cordobés fue elegido como el MVP de la Serie A 2019-20 que acaba de concluir.

La «Joya» dejó ver su satisfacción en redes sociales, cuando escribió, en italiano, sus agradecimientos por haber sido electo para ese galardón: «Quería agradecer a mis entrenadores y compañeros de equipo por este premio, sin ellos no hubiera sido posible. Y gracias también a todos ustedes. Gracias Serie A», tuiteó el argentino. 

Dybala marcó once goles y dio seis asistencias en lo que fue el noveno título seguido de la Juventus en Italia. En tanto, su compañero, Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de los mejores jugadores del torneo.

Por su parte, Alejandro «Papu» Gómez, capitán del Atalanta, fue elegido como mejor centrocampista del torneo. 

La Liga de la Serie A eligió además al polaco Wojciech Szczesny, del Juventus, como mejor portero del año; el holandés Stefan De Vrij, del Inter de Milán, fue el mejor defensa; Papu Gómez el mejor centrocampista; y el ‘Bota de Oro’ Ciro Immobile, del Lazio, fue elegido como mejor delantero.

El sueco Dejan Kulusevski, centrocampista revelación este año en el Parma y ya propiedad del Juventus, es el mejor joven de la temporada. A CR7 no le alcanzó con los 31 goles que anotó en esta temporada de la Serie A y se quedó afuera de los mejores del año.