Diego Santilli: “No vamos a poner trabas a la vuelta a los entrenamientos” | Síntesis

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se expreso con respecto al regreso a la actividad del fútbol argentino: “Que vuelvan los entrenamientos no significa que vuelva el fútbol”

La vuelta de los entrenamientos se lleva toda la atención y en la reunión que se llevará a cabo este martes se podría tener una resolución final, decisión que puede cambiar el panorama sobre la continuidad del fútbol argentino.

Sobre ello Diego Santilli, en diálogo con Canal 26, expreso: “Nosotros estamos predispuestos y preparados para acompañar, con todos los protocolos que sean necesarios, e ir por etapas”.

A lo que agregó: “Podemos empezar con los equipos que juegan la Copa (Libertadores), que tienen una preparación previa, y después continuar el resto”. También indico, que eso no significa que se reanudarán los torneos en lo inmediato.

Y sostuvo: «Tenemos que pensar que cuando uno toma la decisión de volver a los entrenamientos no significa que el fútbol vuelva a las semanas sino que se requieren de 30, 45, 60 días previos de entrenamiento para que puedan volver»

Finalmente, Santilli se expidió en cuanto a los entrenamientos de los equipos de las diferentes categorías dentro de Capital Federal y concluyó: “No vamos a poner ninguna traba, lo que sí vamos a hacer es exigir que cumplan los protocolos”.

Fuente – Solo Ascenso