Franco Armani: «Me quiero retirar en Atlético Nacional»

El arquero del Millonario quiere tener este gesto con el club colombiano porque «fue el que creyó en mí». Además, agregó que le hizo esa promesa a los hinchas y que «lo prometido es deuda».

 Franco Armani expresó que en el futuro le gustaría poder retirarse en Atlético Nacional de Colombia. El arquero de River dijo que fue el club que creyó en él y que se lo prometió a los hinchas.

El arquero dialogó con Rincón Del Deporte y dijo que está muy contento en el Millonario y que «desde el primer día me recibieron de manera espectacular, me hicieron sentir el cariño, el apoyo, desde que me tocó debutar».

Sin embargo, dejó de manifiesto que su deseo es poder retirarse en el club colombiano, que es donde logró destacarse y destapar la mirada de los clubes argentinos. El surgido de las inferiores de Ferro tiene contrato con los de Núñez hasta junio de 2022.

«Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí», expresó. Y en la misma línea, agregó que «en mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda».