Gaich se muda al fútbol ruso y se despidió de San Lorenzo | VIDEO

El delantero manifestó su intención de volver en el futuro y sentenció: «Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde esté. Agradezco a la gente que estuvo conmigo desde que llegué al club»

Tras confirmarse su transferencia al CSKA Moscú, el delantero Adolfo Gaich manifestó su deseo de «volver a vestir la camiseta ‘azulgrana'» en un video de despedida de San Lorenzo que el club publicó tras firmarse el nuevo contrato del jugador de selecciones juveniles argentinas.

«Quiero mandarles este video a todos los hinchas de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde esté. Agradezco a la gente que estuvo conmigo desde que llegué al club. Espero en algún futuro volver a vestir la camiseta ‘azulgrana’. Les mando un fuerte abrazo», expresó el cordobés, de 21 años.

Gaich, de rutilante paso por los seleccionados argentinos juveniles (Sub 20 y Sub 23), viajará entre viernes y lunes a Rusia para incorporarse a su nuevo club, que le pagó a la institución argentina una suma de 8,5 millones de euros libres de impuestos.

San Lorenzo conservó además plusvalía en caso de una futura venta, que deberá hacerse sobre la base de 30 millones de euros, según la cláusula de salida estipulada por la entidad moscovita.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1288881289110618112

Gaich, producto de las divisiones inferiores, debutó en Primera División el 27 de agosto de 2018, jugó 28 partidos en San Lorenzo (15 como titular) y marcó ocho tantos.