El parananese Bruno Marioni, cerca de volver a dirigir a un grande de México

El exfutbolista entrerriano sería el elegido para reemplazar a Michel González, quien renunció de manera repentina. El exBoca había dirigido al club hasta mediados de 2019, cuando fue despedido.

Bruno Marioni es el principal candidato a convertirse en nuevo entrenador de Pumas, de México, tras la repentina renuncia de Michel González. El exdelantero regresaría al club al que dirigió hasta mediados de 2019, cuando fue despedido por Jesús Ramírez.

En aquel momento, el presidente de la institución le había comunicado de manera telefónica la decisión de correrlo del cargo. La prensa de aquel país indicó que hubo un acercamiento entre las partes con el fin de limar asperezas y acercar el retorno de quien admás vistió la camiseta del club entre 2004 y 2006.

Los otros candidatos que se mencionaron para reemplazar a González fueron Jorge Campos y Ricardo La Volpe. Sin embargo, todo parece indicar que el elegido será Marioni: estuvo muy cerca de convertirse en el entrenador de Unión, que finalmente se inclinó por Juan Manuel Azconzábal.