Cristian Fabbiani extendió seis meses más su contrato con Merlo

El «Ogro» como lo apodan a Cristian Fabbiani, delantero del Deportivo Merlo explicó que tomó la decisión de extender su contrato por seis meses más con el «Charro», porque quiere «cumplir los objetivos» antes de dedicarse a ser entrenador.

Cristian Fabbiani, esperando conocer la fecha para volver a los entrenamientos con el «Charro», se refirió a su decisión de demorar su transición hacia la dirección técnica por seis meses más: «Después de 20 años de carrera, no merecía retirarme por esto».

El «Ogro» en diálogo con Sportia, explicaba también: «Extendí seis meses más mi contrato con Deportivo Merlo para cumplir los objetivos y después veremos qué pasa pero no merecía, después de casi 20 años de carrera, retirarme con esto».

Reiteró sus ganas de continuar un tiempo más como futbolista profesional y también remarcó que deberá esperar a ver cómo regresa a los entrenamientos: «Es una prueba de fuego volver a entrenar, porque quizás no llego ni a diciembre. Yo me entreno acá en casa y no es lo mismo que entrenar con tus compañeros».

Como cierre, el exjugador de Lanús, Newell’s y River, entre otros equipos, aseguró que de todas maneras no tiene en claro si finalmente se retirará en Deportivo Merlo: «La idea es ascender con Merlo, pero de ahí en más hay que ver qué pasa».

Fuente – TyC Sports