Silvio Romero reconoció que fue seducido por Boca y River

El delantero manifestó que por el Xeneize hizo un acercamiento «bastante formal», mientras que del Millonario fueron «algunas conversaciones». Sin embargo, advirtió que en el mercado de pases del exterior «las conversaciones están más avanzadas».

Silvio Romero reconoció que tuvo contactos con Boca y River en este mercado de pases. Aunque también advirtió que en el exterior «las conversaciones están más avanzadas».

El delantero de Independiente conversó con ShowSport y reveló los ofrecimientos que tuvo en este lapso de inactividad por coronavirus. Su futuro está lejos del Rojo, dado que aún mantiene un conflicto laboral por falta de pago.

En cuanto a los ofrecimientos, confirmó que los «primos» se acercaron a su entorno, tanto de manera formal como informal. «No tuve contacto directo ni con (Marcelo) Gallardo ni con (Juan Román) Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes. Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso», detalló.

Esta tarde Doble Amarilla contó la mesa de diálogo que se dará entre dirigentes de Boca e Independiente para un posible intercambio de futbolistas. Sin embargo, el jugador aclaró que el mercado local «va a demorar algunos días», mientras que en el exterior «las conversaciones están bastante avanzadas».

«Hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil (Atlético Mineiro) y alguna de esos lugares exóticos», expresó Romero. Aunque su futuro también depende de su hijo Mateo, quien tiene encefalopatía crónica y necesita tener un seguimiento en sus tratamientos.

«Puede haber lugares donde Mateo puede estar muy bien y avanzar en algunas cosas, y otros en los que no. Hoy no tengo una postura tomada. Son varias las posibilidades, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar, hoy no hay una decisión tomada ni preferencias», cerró.