Sergio Romero, en los planes del Leeds de Bielsa

El entrenador argentino busca reforzar el arco del Leeds y puso sus ojos en el misionero.

El recién ascendido Leeds United está en plena búsqueda de un portero de garantías para conseguir la permanencia, por lo que han puesto sus ojos en una pieza del Manchester United, el misionero Sergio Romero.

Marcelo Bielsa, que logró el histórico regreso a la Premier League del Leeds United, quiere reforzar el equipo. El entrenador argentino puso sus ojos en el guardameta argentino, quién llegaría para disputarle el puesto a Kiko Casilla, que era el portero titular del «Loco» hasta la sanción que le impidió disputar las últimas jornadas. Además todo indica que el español no seguirá en el club.

Chiquito, salido de las inferiores de Racing, tiene 33 años y es suplente de David De Gea en Manchester United y podría perder aún más terreno con el regreso de Dean Henderson, a préstamo en Sheffeild.

Una vez Romero dé el ok, se iniciarán las negociaciones con el United, que además su contrato termina en el 2021 y ha manifestado recientemente su deseo de cambiar de aires. Su fichaje no le costaría mucho al Leeds, que abonaría una cifra cercana a los 3 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Fuente – El Territorio