Racing | Victor Blanco: «No me molesta que me digan tacaño»

El presidente de Racing habló del mercado de pases. Además, se refirió a la participación de los socios en el contexto de la pandemia. Por otro lado, opinó sobre los entrenamientos de algunos futbolistas del plantel en Rosario. «Hay que sacarse la careta: en las demás provincias también se deben estar entrenando», señaló.

Víctor Blanco habló sobre la situación actual de Racing en plena cuarentena. El mercado de pases y los entrenamientos del plantel en Rosario, alguno de los puntos que tocó el dirigente.

«No me molesta que me digan tacaño, me encanta. Cuido cada peso del club como si fuera mío. Nos fuimos a Estados Unidos dos veces de pretemporada, si eso es ser tacaño, bienvenido sea», expresó, en diálogo con Esto es Racing.

Sobre el mercado de pases, consideró: «La negociación con Cvitanich se hizo muy difícil, por Zoom es todo más frío. En otro momento hubiese sido café de por medio y nos dábamos un abrazo, hizo un esfuerzo grande para quedarse», explicó. También habló de la situación de Mateo García. «Las negociaciones fueron muy serias. Arreglamos su contrato y llegamos a un acuerdo con el club serbio, pero a él le apareció otra oferta y todo cambió», expresó.

Blanco destacó la importancia de la participación de los socios de Racing durante la pandemia: «Racing es el que menos sangría ha tenido en cuanto a los socios, respondieron maravillosamente bien», opinó. «Los que tienen abono, se les va a reconocer para los partidos a futuro», completó.

Por otro lado, hizo referencia a las prácticas que realizaron varios jugadores del plantel en Rosario la semana pasada. «Me parece perfecto que se hayan entrenado los jugadores en Rosario. Racing no tuvo nada que ver con esas prácticas. Hay que sacarse la careta: en las demás provincias también se deben estar entrenando», cerró.