Forestello, apuntado como posible entrenador en Chicago

Con prisa y sin pausa, en las últimas horas, el nombre de Rubén Forestello comenzó a sonar en el «Torito». Tras la salida de Omar Labruna, el «Yagui» figura en punta para su reemplazo.

Posterior al informe por parte de la dirigencia de Chicago en donde comunica a Omar Labruna que se iba a bajar del barco, en la continuidad de un proyecto encarado por ambas partes, la CD puso manos a la obra en los candidatos a reemplazarlo.

De los candidatos que se nombraron, algunos más cercanos y realistas que otros, hay uno que pica en punta. No es ni más ni menos que un viejo conocido del club.

Se trata de Rubén Forestello, quien dejó una gran imagen de su paso por la institución, precisamente en la última experiencia de Chicago en Primera. El «Yagui» es el apuntado para hacerse cargo del plantel profesional y encarar lo que resta de la Primera Nacional. Si bien existieron las charlas, aún todo está fresco.

Ambas partes confirmaron la conexión, y en el transcurso de la semana podría resolverse la cuestión. Recordemos que el «Yagui» no volvió a dirigir después de su paso por San Martín de San Juan. Y tal como le admitió a Solo Ascenso semanas atrás, quiere volver…

Fuente – Solo Ascenso