Felipe Cadenazzi es la nueva incorporación de Alvarado (MdP)

Felipe Cadenazzi es la sexta incorporación de Alvarado (MdP). El centrodelantero proviene de Brown de Adrogué, donde disputó la última temporada de la Primera Nacional

El Torito oficializó la llegada de Felipe Cadenazzi, delantero de 28 años (1.91 mts.) que viene de formar parte de Brown de Adrogué, en donde disputó seis partidos como titular y en otros 10 fue al banco de suplentes, en los cuales ingresó en ocho y marcó dos goles.

El oriundo de Arroyo Aguiar , Santa Fé, realizó las inferiores en Atlético Rafaela, debutó profesionalmente en 2011 en Central Córdoba de Santiago del Estero, en el entonces Argentino A. Luego regresó a Santa Fe, donde jugó a nivel local, hasta que en 2014 donde le surgió la posibilidad de jugar en el Flamengo Guarulhos, filial del actual campeón de América.

Jugó siempre en la B Nacional y lo hizó en tres temporadas en Atlético Paraná (13 goles en 68 partidos), una en Quilmes (4 tantos en 15 partidos), otra en Mitre de Santiago del Estero (no convirtió en 14 presencias) y la última, parcial, en Brown de Adrogué (2 goles en 15 partidos).

Fuente – Solo Ascenso