F1 | Hamilton aplastante en el GP de Hungría y es nuevo líder

El inglés se quedó con el tercer Gran Premio de la temporada en la Fórmula 1. Este triunfo determino la octava victoria en fila para el campeón en el circuito de Hungría, que finalizó delante de Verstappen y Bottas.

Lewis Hamilton, el inglés con Mercedes, se convirtió en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, donde igualó el récord de triunfos en un mismo circuito (8) como el del alemán Michael Schumacher, también ocho veces triunfal en el GP de Francia, en Magny Cours.

@LewisHamilton hace victorias consecutivas 🏆🏆 Max Verstappen llega a casa en segundo lugar con Valtteri Bottas tomando el podio final 👏

En un GP donde pasó de todo en las primeras diez vueltas y donde probablemente Lewis Hamilton ni siquiera se enteró. A partir de la pole, el seis veces campeón del mundo permaneció ajeno a todas las batallas con un Mercedes perfecto para ganar por octava vez el GP de Hungría. Ya es el líder del Mundial y camino de los siete del Kaiser. Es de mencionar también que Hamilton, el sábado había elevado a 90 su propio récord histórico de ‘poles’.

Victoria consecutiva para @LewisHamilton, y él ocupa el primer lugar en la clasificación de pilotos después de la Ronda 3 🏆