Pablo Magnín: «Estoy enterado del interés de Talleres y Patronato»

El delantero Pablo Magnín consultado por Radio Impacto de Córdoba se refirió a la posibilidad de ser contratado por algún equipo de la Liga Profesional de Fútbol y sostuvo que hasta el momento no le llegó ninguna propuesta formal, aunque se encargó de aclarar que está enterado del interés de Talleres y Patronato.

Pablo Magnín, el delantero, oriundo de San Jerónimo Norte (Pcia. Santa Fé) se refirió a la posibilidad de ser contratado por algún equipo de la Liga Profesional de Fútbol. En el programa «Sin Códigos» de Radio Impacto sostuvo que:«No he tenido ninguna propuesta formal», y también reconoció que: «Estoy enterado del interés de Talleres y Patronato»

También agregó: «rechacé una propuesta del exterior porque no estaba entrenando, y era para jugar ya. No me sentía preparado en lo físico. Si aceptaba iba hacer algo irresponsable porque no iba a poder cumplir con todas las expectativas que depositaban en mí».

Además del juego peródistico que se da en estas circunstancias aclaró: «prefiero ser cauto con las ofertas y quiénes se han acercado porque se pueden malinterpretar las cosas. No todos escuchan todo lo que digo, sino las 5 palabras que trascienden, por eso quiero evitar los malentendidos».

Recordemos que Magnín término su vínculo con Sarmiento de Junín el 30 de junio y afirmo que no tuvo propuesta formal, «han sido solo charlas informales y lo entiendo. Yo me siento bien aquí en Junín, me siento cómodo en la ciudad y con el equipo hemos vivido cosas muy lindas, estábamos muy cerca del objetivo».

Fuente – Mundo ascenso