Barcelona | Quique Setién respondió al »enojo» de Messi

Al entrenador del Barcelona le preguntaron por las declaraciones post derrota del capitán argentino y dio su opinión. «Creo que hay nivel para ganar la Champions», aseguró.

Quique Setién se refirió, en una conferencia de prensa, a las declaraciones de Lionel Messi tras la última derrota de su equipo ante Osasuna, cuando se lo vio ‘enojado’ y dijo que con ese nivel de juego no le ganarían a Napoli por la Champions, y coincidió parcialmente con el argentino.

«Hay cosas en las que estoy de acuerdo con Messi y otras no. Tiene razón que si jugamos como lo hemos hecho en algunos partidos como el de Osasuna, no nos dará para ganar nada, pero también hemos tenido muy buenos partidos como el de Villarreal y aquí sí creo que hay nivel para ganar la Champions«, aseguró el entrenador de Barcelona.

Igualmente remarcó que todos son conscientes de que tienen cosas por mejorar. «El equipo debe ser más consistente y fiable. Hay que ser más regular durante los 90 minutos y ser conscientes de lo que nos jugamos a partir de ahora. Inisisto en que si estamos a un buen nivel lo podemos conseguir», reafirmó.

También se refirió a la actitud del equipo y explicó que no cree que el equipo haya bajado los brazos. «Ahora estamos pasando por un momento complicado porque los resultados no han ayudado. Con las victorias se mejora el estado de ánimo y la intensidad es distinita», finalizó.