Mourinho no tendría en cuenta al argentino Juan Foyth: Lo considera ‘negociable’

El entrenador no tendrá en cuenta al argentino para la próxima temporada. Según medios ingleses, no colmó las expectativas del entrenador. El club podrá negociar su salida en el próximo mercado.

José Mourinho se encuentra tomando determinaciones pensando en la próxima temporada en el Tottenham. Entre los futbolistas que ubicará entre los ‘negociables’ en el siguiente mercado de pases se encuentra el argentino Juan Foyth.

El jugador no tiene lugar en el equipo, de hecho no integró ningún once titular en lo que va del año. Según le comentó un ex futbolista de los Spurs a Football Insider, los directivos pondrán a la venta a Fotyh ya que no convenció al entrenador desde su llegada. Si bien reconoció que tiene «buen talento y podría llegar lejos, a Mourinho no le gusta».

De esta manera, el club se encuentra preparado para escuchar ofertas por el defensor de la Selección Argentina en el próximo mercado.

El futbolista llegó a Tottenham en 2017 y jugó 32 partidos. En los Spurs, además, comparte equipo con los argentinos Paulo Gazzaniga, Erik Lamela y Gio Lo Celso. El ex entrenador del equipo, Mauricio Pochettino fue quien recomendó la llegada del defensor.