Un ex compañero de Michael Jordan lo tildó de mentiroso después del final del documental

Horace Grant, pieza fundamental en el primer three peat de los Chicago Bulls, apuntó con dureza contra MJ.

Aunque a inicios de esta semana se emitieron los últimos dos capítulos de The Last Dance, documental que cuenta la época de apogeo de los Chicago Bulls, siguen saliendo a escena varias voces en contra del material realizado por ESPN y reproducido por Netflix para todo el planeta salvo Estados Unidos.

El último en mostrarse en contra fue Horace Grant, quien llegó a la franquicia de Illinois vía Draft (puesto 10 de la primera ronda) en 1987 y rápidamente se convirtió en pieza clave para Phil Jackson en la obtención del primer tricampeonato.

El ala-pivot no ocultó su enojo contra MJ, quien lo acusó de ser el encargado de filtrar intimidades dentro del plantel y ser una de las principales fuentes del periodista Sam Smith, autor de The Jordan Rules, libro que bajó del pedestal al ’23′ al poner en el centro de la escena varios escándalos de apuestas y su comportamiento con el resto del equipo.

Luego del primer retiro de Jordan, Grant decidió alejarse de la institución para apostar por unos prometedores Orlando Magic, que contaban entre sus filas con Shaquille O’Neal y Anfernee ‘Penny’ Hardaway.

Lo que dijo Jordan es mentira, completamente una mentira. Mentira, mentira, mentira”, afirmó el ex Seattle Supersonics y Los Angeles Lakers en declaraciones a ESPN Radio en Chicago y recogidas por CBS. Como si fuese poco, el ganador de 4 anillos de la NBA redobló la apuesta y le envió un claro mensaje al principal propietario de los Charlotte Hornets: “Si MJ me guardaba rencor, resolvámoslo como hombres. Hablemos de eso, o podemos resolverlo de otra manera”.

Con respecto a ser el topo de los Bulls, se defendió: “Saca esta mentira de que yo fui la fuente detrás de esto. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos, todavía somos buenos amigos. Pero por la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí fuera”.

“Mi punto es que él dice que yo era el soplón, pero aún así, después de 35 años, menciona su año de novato, yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo cocaina, marihuana y mujeres. Mi punto es, ¿por qué quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Si quieres llamar a alguien un soplón, ese es un maldito soplón”, lanzó en forma de bomba.