Prisión preventiva para el principal imputado por la muerte de Carlovich

Alejandro Negroni, juez de primera instancia, le dictó la pena a J.A.M., de 32 años, en audiencia imputativa. Por otra parte, Eduardo Bulfoni, presidente de Central Córdoba de Rosario, le quitó responsabilidad al club por la multitudinaria despedida que hicieron los hinchas en el Gabino Sosa. «Si nos llaman por esto, sería una vergüenza total», aseveró.

 Alejandro Negroni, juez de primera instancia, dictó la prisión preventiva para J.A.M, de 32 años, acusado del asesinato de Tomás Felipe «Trinche» Carlovich. Ocurrió en una audiencia imputativa que se realizó por videoconferencia, según La Nación.

La pena va desde un mínimo de 10 años a un máximo de 25 por el fallecimiento de Carlovich, que ocurrió el pasado viernes 8 de mayo en el hospital Eva Perón como consecuencia de un traumatismo tras un violento asalto para quedarse con su bicicleta.

En la investigación, se marca que el acusado, J.A.M, huyó a bordo de la bicicleta luego de empujar a Carlovich, «cayendo nuevamente golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto».

Por otra parte, Eduardo Bulfoni, presidente de Central Córdoba de Rosario, habló con Ovación y le quitó responsabilidad al club por la masiva despedida que realizaron los hinchas que rompieron la cuarentena y se apersonaron en el estadio Gabino Sosa. 

«Si nos llaman por esto, sería una vergüenza total. Ya el viernes estuvieron en los alrededores del estadio. En vez de criticarnos, deberían darnos las gracias por lo que pasó. Mirá si iban miles al cementerio, hubiese sido un desastre», aseveró tajante.