Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que arrojó positivo el test Covid-19

El delantero argentino lo anunció en sus redes sociales mientras se mantienen en cuarentena en Italia.

El delantero de la Juventus Paulo Dybala, confirmó hoy a través de las redes sociales que le dio positivo a él y su pareja, sobrina de «Gaby» Sabatini e hija de «Ova» y Cathy Fulop los análisis que se efectuaron sobre Coronavirus, pero que de todas formas se encuentran «en perfecto estado».

«Quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini -su novia con quién convive hace un año y medio-  como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, resaltó en el mensaje que posteó en la red social Instagram.

El delantero oriundo de Córdoba, de 26 años y nacido futbolísticamente en Instituto de Córdoba, se convirtió de esta manera en el tercer futbolista argentino en dar positivo de Coronavirus, ya que anteriormente se habían conocido los casos de Ezequiel Garay y Gonzalo Pezzella.

Recordemos también que es el tercer futbolista de Juventus de Italia con COVID-19, sumado a el francés Blaise Matuidi y el defensor italiano Daniele Rugani.

Deje un comentario