Neymar, su posible regreso al Barcelona, complicaría la llegada de Lautaro Martínez

Neymar tiene ganas de pegar la vuelta al conjunto catalán, desea regresar a jugar con sus amigos Messi y Suárez. Su fichaje demandaría una suma importante de dinero, entre 180 y 200 millones de euros.

En la antesala de la posible negociación entre el Barcelona y el PSG por Neymar, que originaría un desembolso de entre 180 y 200 millones de euros para el club catalán, complicaría uno de los objetivos para el próximo verano europeo, de la contratación de Lautaro Martínez, según AS

Paso el tiempo, pero todo indica que en el próximo mercado de pases se volverá a repetir la situación con el plus de que el brasileño va a meter más presión para volver al Camp Nou.

Según expresa la prensa europea, para que Martínez pueda jugar al lado de Messi el Barcelona deberá desprenderse de dos valores que no convencieron como lo son los franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

Al primero, Dembele se la acabó el crédito por sus constantes lesiones, mientras que Griezmann con 14 goles en la liga, no justificó los 130 millones de euros abonados al Atlético de Madrid por su compra.

Deje un comentario