Boca intentará el pase definitivo de Junior Alonso

El defensor paraguayo Junior Alonso cumplió una gran tarea en Boca, se afianzó con la llegada de Russo y el Xeneize pretende comprarlo.

El Xeneize intentará quedarse con el pase definitivo del zaguero paraguayo Junior Alonso, pieza muy importante en el equipo que hace menos de dos semanas se coronó campeón de la Superliga, así lo expresó el ex futbolista y actual directivo del club, el colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

«Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Junior Alonso se quede en Boca. Queremos que nos acompañe por muchos años», fueron las palabras del «Patrón» Bermúdez en diálogo con el programa «El Show de Boca», que se emite por Radio Rivadavia.

Junior Alonso, nacido en Paraguay, Asunción hace 27 años, y se encuentra a préstamo en Boca por un año y medio (llegó en enero de 2019) procedente del Celta de Vigo, aunque su pase pertenece al Lille, de Francia, y está valorado en 3.500.000 euros.

«Es muy lindo ver a Alonso, a Izquierdoz, a Lisandro López y a Zambrano defender con la hombría que necesita Boca», agregaba el colombiano Bermúdez.

Deje un comentario