Ferrari | La familia Agnelli, dueños de la marca, donó 10 millones de Euros por la crisis del coronavirus en Italia

La importante donación fue comunicada por la prensa europea, a través de un mensaje que dice: «La familia Agnelli dona 10 millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19 con el fin de obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia”. Con respecto a su actividad, Ferrari ha decidido cerrar la fábrica hasta el 27 de marzo y el equipo de F1 está teletrabajando, señaló el diario español As. Uno de los lugares…

La importante donación fue comunicada por la prensa europea, a través de un mensaje que dice: «La familia Agnelli dona 10 millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19 con el fin de obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia”.

Con respecto a su actividad, Ferrari ha decidido cerrar la fábrica hasta el 27 de marzo y el equipo de F1 está teletrabajando, señaló el diario español As.

Uno de los lugares más golpeados por la pandemia es el norte de Italia y es allí donde están las instalaciones de Maranello, ubicado a 19 kilómetros de Modena.

La legendaria firma vive muy de cerca el desastre sanitario y económico que el coronavirus expande, por lo que los propietarios de la marca han querido colaborar y lo único que está en sus manos más allá del confinamiento es colaborar a través de lo económico.