Primera Nacional | Almagro se impuso en un ajustado 2-1 a Chacarita | GOLES

Almagro se repuso a distintas circunstancias adversas frente a Chacarita y se adueñó de un ajustado y valioso triunfo como visitante por 2-1, por la fecha 21 de la Primera Nacional. El gol de Lucas Cano para adelantar a los dirigidos por Claudio Biaggio a los dos minutos de juego, y la posterior expulsión de Ramiro Arias, a los 15 del primer tiempo, fueron los obstáculos que tuvo que sortear en Villa Maipú el conjunto de Gastón Esmerado. A los 29, Almagro alcanzó la igualdad por intermedio…

Almagro se repuso a distintas circunstancias adversas frente a Chacarita y se adueñó de un ajustado y valioso triunfo como visitante por 2-1, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

El gol de Lucas Cano para adelantar a los dirigidos por Claudio Biaggio a los dos minutos de juego, y la posterior expulsión de Ramiro Arias, a los 15 del primer tiempo, fueron los obstáculos que tuvo que sortear en Villa Maipú el conjunto de Gastón Esmerado.

A los 29, Almagro alcanzó la igualdad por intermedio de Juan Manuel Burrito Martínez, mientras que el gol del triunfo lo convirtió Agustín Coscia, a los 34 minutos del complemento.

Con esta victoria, obtenida en un estadio vacío como forma de prevenir a propagación del coronavirus, Almagro alcanzó la línea de los 23 puntos y quedó solo uno por debajo de Chacarita en la Zona B.