Superliga | Colón volvió a perder: 0-2 ante Talleres en Córdoba | GOLES

La T se impuso por 2-0, con goles de Tenaglia y Parede, y quedó a un punto de la zona de clasificación a la Sudamericana. El Sabalero, en zona de descenso y con Osella en la cuerda floja.

Era un encuentro con objetivos bien distintos: Talleres necesitaba ganar para mantener vivas las chances de entrar en las copas internacionales; Colón, para comenzar a escaparle al descenso.

Finalmente fue victoria por 2-0 para la T, que quedó a un punto de la zona de clasificación a la Sudamericana.

El equipo conducido por Alexander Medina generó las situaciones más claras del primer tiempo, pero falló en el último toque. Fue el ingreso de Dayro Moreno el que cambió la historia. Con el colombiano en cancha, Talleres encontró profundidad y lastimó la última línea del Sabalero.

El primer gol llegó a los 16 del complemento, luego de que Nahuel Tenaglia (un pasito adelantado) empujara la pelota a la red tras un rebote de Leonardo Burián. El segundo fue de Guilherme Parede, la figura de la cancha, con una definición de lujo tras un contraataque.

La derrota dejó a Colón en la zona de descenso (está en el puesto 22, por encima de Patronato y Gimnasia) y le muestra la puerta de salida al técnico Diego Osella, en la cuerda floja durante las últimas semanas.