Un jugador del plantel profesional de Colón contrajo dengue

Se trata de un jugador del plantel profesional de Colón de santa Fé, de 21 años y que hace unos días viajó al exterior, más precisamente a Paraguay, por lo que la infección la contrajo fuera del país.

Mateo Hernández integrante del primer equipo de Colón de Santa Fé se encuentra internado en observación en un sanatorio de la capital de la provincia tras dar positivo en un examen de dengue, que habría contraído en un reciente viaje a Paraguay.

Hernández, de 21 años, hacía unos días que no entrenaba debido a un cuadro febril y que en las últimas horas se confirmó que está afectado de dengue.

Fuentes del Ministerio de Salud provincial señalaron que, Como en todos los casos en que se confirma la enfermedad, el Ministerio de Salud Provincial activó un protocolo de actuación en la casa y el vecindario donde reside el futbolista, en la ciudad de Santo Tomé.

El mediocampista, es bueno recordar dispone de buen estado de salud y quedará internado por precaución entre 24 y 48 horas más, señalaron las fuentes del club. 

Fuente – El Litoral / Sin Mordaza