Copa Sudamericana | El Bicho no pudo: Argentinos igualó 0-0 con Huancayo y quedó eliminado

El Bicho igualó 0-0 en la altura y, por el gol de visitante en la ida en La Paternal, los peruanos accedieron a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors igualó sin goles frente a Sport Huancayo, como visitante en Perú, y, por diferencia de gol (la ida terminó 1-1 en La Paternal) quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la primera fase del certamen.

A pesar de la dificultad de la altura (la ciudad está a 3200 metros sobre el nivel del mar), el Bicho estuvo firme en el mediocampo durante el primer tiempo. De todas formas, apenas tuvo una chance clara: un remate de tiro libre de Elías Gómez, que el arquero rival despejó.

Hubo muy pocas situaciones de peligro a lo largo del encuentro. En la segunda mitad, las aproximaciones fueron por remates de media distancia: Vera para los visitantes y de Marcos Lliuya y Carlos Neumann para los locales.

De esta manera, gracias al gol en el 1-1 en la ida en La Paternal, Sport Huancayo accedió a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, que se jugará en mayo.